Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Cultura

Invitan a asistir a la obra “Vaselina” de la escuela de actuación “Xpresión”

Teniendo como protagonista principal a la joven actriz progreseña Alexandra Villanueva Roque, este 19 de Abril se presentará la obra “Vaselina” en el Teatro Fantasio de Mérida.

Publicado

el

PROGRESO.–Teniendo como protagonista principal a la joven actriz progreseña Alexandra Villanueva Roque, este  domingo 19 de Abril a las 12 del día se presentará la obra "Vaselina" en el Teatro Fantasio de Mérida.

La obra es presentada por la academia de actuación "Xpresión" del conocido actor Carlos Espejel y su hermano Oscar, y contará con las participación de Bryan Madera Martín en el personaje de Danny Zuko, quien acompañará a Sandy, protagonizado por Alexandra.

La obra como se sabe trata de la historia de amor del rebelde Danny y la inocente Sandy. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds.

Otros niños y jóvenes actores que participan en la obra son Miranda Romero Ávila como Frenchy, Marian Serna Castañeda como Patty, Marjorie Salazar Nuñez, Aranza Castillo González como "Chiquis", Sabina Quiroga Martínez como Sonia, Natalia García Hadad como Licha, Gael Madera Martín como Memo, Mario Herrera Tzuc como Kiko, Carlos Bastarrachea Rivera como Tacho, Roberto Ku Chi como Lalo, Esteban Gamboa como Eugenio, Isabella Chang Sam como Rox, y Silvana Arjona Escalante como Chacha.

La obra es dirigida por el maestro Manuel Lara con apoyo de los maestros Luis Yamá Canto y Emilio Rosado.

Aún hay boletos a la venta en las taquillas del teatro Fantasio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO