Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Deportes

Invitan a carrera recreativa de la CTM, el 16 de julio en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad invitaron al Gobernador Rolando Zapata Bello a participar en el 63 Consejo Estatal Ordinario de esa central obrera, a celebrarse este domingo 23 de julio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario recibió a los secretarios General, Mario Tránsito Chan Chan, y de Acción Política de la CTM en Yucatán, José María Fernández Medina, quienes también le comentaron sobre la primera Carrera Cetemista, que se llevará a cabo el domingo 16 de julio y estará acompañada de una serie de actividades de prevención y protección de la salud, a la cual también solicitaron su presencia.

Durante el encuentro, Zapata Bello y los líderes sindicales acordaron mantener la unidad para abonar al clima de paz laboral y contribuir para que Yucatán conserve el rumbo de crecimiento económico. Asimismo, abordaron temas relacionados con seguridad en el trabajo, capacitación y derechos de los empleados, entre otros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO