Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Espectáculos

Invitan a celebrar el Día del Payaso en Progreso este jueves 8 de diciembre

Publicado

el

PROGRESO.– Por noveno año consecutivo, los payasos del puerto celebrarán el Día del Payaso con un espectáculo gratuito en el parque principal.
El evento es este jueves 8 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en el Parque Independencia.
Lo anterior fue comentado por su organizador, José Meza Rodríguez, más conocido en la farándula porteña como el Payaso Pepinito, quien ahora se dedica a la organización de eventos de este tipo.
En este año, con mucho esfuerzo se ha preparado la celebración por el Día del Payaso y se tendrá la presentación de artistas de circo, tanto locales como de Mérida, con sus diversos actos o rutinas para arrancar risas a todo el público asistente.
Entre los payasos del puerto que actuarán está Cara Sucia, Morronguito, Platanito, Chupirol, Caramelo y los nuevos que están dando que hablar, como Animalito, mismos que conforman una gran familia de payasos.
Habrá concursos, regalos y demás promociones, también se premiará con 40 boletos, para la feria de Chaz, al niño que esté mejor caracterizado de payaso.
Pepinito comentó que, por fortuna, ya está pasando la euforia en las Redes sociales por los payasos asesinos, ya que afectó mucho su imagen y ocasionó una baja en su trabajo, pues los niños le tenían miedo.
Resultó muy ofensivo que pintados de payasos en la calle les gritaran insultos y demás improperios, pero alegó que dará su mejor show de la noche, en el que habrá hasta imitaciones de famosos artistas. Lamentablemente, este año no habrá paseo de payasos, en el Carnavalito, por las diversas calles del puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO