Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Invitan al concierto “Bits 2 Beats” en el Teatro Armando Manzanero

Fanáticos del ánime, videojuegos, comics y demás expresiones de la cultura popular, invitan al próximo concierto “Bits 2 Beats” que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de noviembre en el Teatro Armando Manzanero a partir de las seis de la tarde.

Publicado

el

PROGRESO.– Fanáticos del ánime, videojuegos, comics y demás expresiones de la cultura popular, invitan al próximo concierto "Bits 2 Beats" que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de noviembre en el Teatro Armando Manzanero a partir de las seis de la tarde.
En el evento podrán disfrutar de forma gratuita de las presentaciones del Grupo Ragnarok, que estarán homenajeando los temas de videojuegos como son League Of Legends, Gears Of War, Silent Hill, Metal Slug, Halo y muchos más.
El concierto se dividirá en tres bloques que empezarán con homenajes a los temas de los videojuegos en general entre los que se encuentran los ya mencionados.
Como segundo bloque, se dedicará un espacio a la música del videojuego League Of Legends que contará con la participación de Cosplayers locales que se encontrarán caracterizadas como personajes para realizar un performance que acompañe al evento.
Además, para el tercer bloque  se contará con la participación especial Hatsune Miku, una cantante generada con animación digital sensación entre las comunidades de otakus a nivel mundial, que se proyectará como un holograma para su presentación en acompañamiento de instrumentos en vivo.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el encargado del Grupo OGAMY, José Nahuat, declaró que buscan promover la cultura "friki" en el estado e invitó a los interesados en asistir al evento hacerlo usando Cosplay, ya que así se mejora el ambiente y es más divertido para todos los miembros de esta cultura en el ámbito local. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.Com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO