LA CONGREGACIÓN CRISTIANA “JEHOVÁ NISI” HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A TODOS LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE PROGRESO, SUS COMISARÍAS Y MUNICIPIOS CERCANOS AL CONCIERTO DE MÚSICA CRISTIANA DENOMINADO “LOS JUSTOS SE ALEGRAN” QUE SERÁ RELIZADO POR EL GRUPO “JEHOVÁ NISI” EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EN “EL PARQUE DE LA PAZ” (UBICADO EN EL MALECÓN DE PROGRESO) A LAS 8:00 P.M.
ESTE CONCIERTO ESTA DIRIGIDO AL PÚBLICO EN GENERAL DE TODAS LAS EDADES, YA QUE LA FINALIDAD ES QUE EN ESTA CIUDAD HALLA POR MEDIO DE ESTE GÉNERO MUSICAL UN TIEMPO DE ALEGRÍA ANTE LAS NUMEROSAS SITUACIONES DIFÍCILES QUE DIA A DIA SE VIVEN Y QUE HACEN QUE LA GENTE SE INUNDE DE PROBLEMAS, TRISTEZA, ANGUSTIA O ENOJOS, LLEVÁNDOLOS MUCHAS VECES A OLVIDARSE DE SER ALEGRES Y SONREIR, PUES NO ENCUENTRAN UN MOTIVO PARA ALCANZAR LA ALEGRÍA, EN ESTE CONCIERTO EL MOTIVO DE LA ALEGRÍA ES JESUCRISTO, POR LO QUE SE ASEGURA QUE SERÁ UN CONCIERTO DIFERENTE Y TODO AQUEL QUE ASISTA OBTENDRÁ UNA ALEGRÍA ESPECIAL QUE SOLO SABE DAR EL SEÑOR JESUS. LA ENTRADA SERÁ GRATUITA, ASISTAN CON TODA SU FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS.
concierto

Comentarios

1 Comentario

  1. “Cuando los justos se alegran, grande es la gloria” ese es el versículo que sustenta el título del concierto. Bueno es alabar a Dios y demostrar que el Señor Jesús no es aburrido sino moderno, creativo, artístico y excelente.

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...