Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan al concurso de disfraces de mascotas “La Pareja Incondicional”

El H. ayuntamiento de Progreso y el AFAD invitan a todas las personas a participar en el concurso de disfraces de mascotas “La Pareja Incondicional” que se llevará a cabo como parte de los festejos por el 144 aniversario de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– El H. ayuntamiento de Progreso y el AFAD invitan a todas las personas a participar en el concurso de disfraces de mascotas "La Pareja Incondicional" que se llevará a cabo como parte de los festejos por el 144 aniversario de Progreso.

El Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD) y el Ayuntamiento convoca a este concurso de disfraces de mascotas que tendrá lugar el próximo viernes tres de julio en el Parque de la Paz a las 19:00 horas.

Para participar en este singular evento, los concursantes y sus perros deberán ir disfrazados y los trajes deben complementarse, por ejemplo: "Catarina y flor" o "Pirata y princesa", etc.

Para el disfraz de los canes solo podrá utilizarse ropa y accesorios que no dañen la integridad física de la mascota, y serán descalificados quienes usen directamente sobre la piel y pelaje del perro: pegamentos, punturas, colorantes, piercings o cualquier material dañiño.

El jurado premiará la creatividad, el uso de accesorios y la dificultad del atuendo de "La Pareja Incondicional". Las inscripciones para este concurso se realizarán el mismo día del evento en el Parque de la Paz y tendrá un costo de $25 pesos por pareja. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO