Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Generales

Invitan a conferencia a beneficio de un joven de Progreso, este sábado en la Canaco

Con el fin de apoyar a otro vecino de este puerto que sufrió un derrame cerebral y cuya familia se encuentra en apuros económicos para saldar los gastos hospitalarios, jóvenes de Progreso organizaron una mesa panel con venta de antojitos que se llevará al cabo este sábado 28 de febrero a partir de las 5:30 pm en el local de la Cámara de Comercio de Progreso, en la calle 39 entre 80 y 82.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de apoyar a otro vecino de este puerto que sufrió un derrame cerebral y cuya familia se encuentra en apuros económicos para saldar los gastos hospitalarios, jóvenes de Progreso organizaron una mesa panel con venta de antojitos que se llevará al cabo este sábado 28 de febrero a partir de las 5:30 pm en el local de la Cámara de Comercio de Progreso, en la calle 39 entre 80 y 82.
Dario Alejandro Hernández Antonia, Coordinador de Vinculación Social de la agrupación Acción Juvenil Progreso y uno de los organizadores del evento, informa que el evento se realiza a beneficio del joven Javier Eduardo Echeverría Gamboa, de 18 años, quien hace algunas semanas sufrió una hemorragia cerebral  a raíz de una ruptura de malformación.
Como hemos informado, amigos y familiares del joven realizan desde entonces diversos eventos y actividades para recaudar fondos en apoyo a la familia del muchacho, vecino de la colonia Ismael García.
En esta nueva actividad, las personas interesas en participar están invitadas para asistir al evento denominado "La participación de los jóvenes en la democracia actual", en donde se contará con la participación de los siguientes panelistas: el Licenciado en Ciencias Políticas y profesor titular de la Universidad Modelo, Juan Pablo Galicia Nahuatt; Hugo Sánchez Camargo, Presidente del Comité Estatal del PAN y el Sr. Moisés Martínez Caamal, vecino de este puerto.
Los gastos del joven Javier Eduardo Echeverría ascienden a unos $75,000 pesos, más los gastos de recuperación, por lo que su familia agradece la asistencia a este evento para unirse a esta noble causa.
En la reunión se podrán realizar donativos de forma directa o bien a través de la compra de alimentos en el lugar, además de que podrán escuchar las experiencias de los panelistas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO