Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Capital y Estado

Invitan a Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo, en Merida

El próximo mes de diciembre, Mérida será sede de un importante evento internacional de negocios y turismo, en el que se espera la presencia de más de 40 ponentes de todo el Mundo, según informó Rosal Isela García Pantoja presidenta de la Asociación Mexicana de la Industria Turística Yucatán (AMIT).

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo mes de diciembre, Mérida será sede de un importante evento internacional de negocios y turismo, en el que se espera la presencia de más de 40 ponentes de todo el Mundo, según informó Rosal Isela García Pantoja presidenta de la Asociación Mexicana de la Industria Turística Yucatán (AMIT).

En entrevista en los estudios de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Rosa Isela García Pantoja y el Ing. Carlos Cauich Carrillo invitaron a todos los empresarios a participar en el III Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en la ciudad de Mérida en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

En este congreso se contará con la presencia de importantes personajes de todo el mundo, como por ejemplo el director general de Yahoo.com, entre otros ponentes internacionales. "Este es el único congreso en el mundo que aborda el tema del turismo, es por eso que se trata de una oportunidad única de tenerlo tan cerca", señaló Cauich Carrillo.

 

#LaEntrevista: Invitan a participar en el III Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo que se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de Mérida, del 2 al 4 diciembre. La primera edición se realizó en Huatulco, la segunda en Ecuador y ahora estarán en Mérida a fines de año. Invitan el Ing. Carlos Cauich y Rosa Isela García Pantoja, presidenta de la Amit. En el evento participan más de 40 ponentes con asistentes confirmados de 18 países.

Posted by Progreso Hoy on Lunes, 22 de junio de 2015

Aún no se ha definido el costo de los boletos, pero los entrevistados indicaron que se abrirá una oficina de venta para que las personas que deseen adquirirlos.

En este evento de talla internacional se ha contemplado que los empresarios puedan poner sus stands y así promover sus productos, pues se espera que asistan cerca de 1200 congresistas.

La primera edición de este congreso se realizó en Huatulco, la segunda en Ecuador y la tercera se llevará a cabo en Yucatán, y se espera que quede permanentemente en Mérida, según indicó el Ing. Carlos Cauich. (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO