Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Invitan a convivencia de padres e hijas en Progreso: “La princesa de papá”

Con el fin de promover la convivencia familiar, la Iglesia Presbiteriana “Jesús” invita a toda la comunidd a participar en el evento “La princesa de papá”, que se realizará este sábado 7 de noviembre en la Casa de la Cultura.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de promover la convivencia familiar, la Iglesia Presbiteriana "Jesús" invita a toda la comunidd a participar en el evento "La princesa de papá", que se realizará este sábado 7 de noviembre en la Casa de la Cultura.
El evento, según nos informa el Pbro. David Correa López, Pastor de la Iglesia "Jesús", tiene el objetivo de que las niñas y jovencitas de este puerto pasen una noche inolvidable con sus padres o sus figuras paternas.
Correa López indicó que no se trata de un evento religioso, sino más bien de un convivio entre padres e hijos, en este caso con las "reinas del hogar".
Indicó que para entrar al evento tiene un costo de $50 pesos por persona, con todo incluido. El evento iniciará a las 8 de la noche.
Durante estos días, pueden adquirir sus boletos en las oficinas de la Iglesia Presbiteriana "Jesús" a partir de hoy y hasta el jueves de 9 am a 2:30 p.m. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO