Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Invitan a espectacular macroclase de zumba en Progreso

El próximo domingo nueve de agosto en la Concha Acústica del Parque Morelos se realizará una espectacular macroclase de Zumba, en la que se presentarán grandes exponentes certificados de esta disciplina, por lo que se invita a todos los progreseños a participar en esta divertida clase, que será totalmente gratuita.

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo domingo nueve de agosto en la Concha Acústica del Parque Morelos se realizará una espectacular macroclase de Zumba, en la que se presentarán grandes exponentes certificados de esta disciplina, por lo que se invita a todos los progreseños a participar en esta divertida clase, que será totalmente gratuita.

Esta macroclase, organizada por la Lic. Rosa María Moo Martínez, estará encabezada por el Zin Loy Molina de la ciudad de Mérida, y en la que participarán 16 instructores certificados que son: Evan Norvin, Irlanda Solís, Juanita, David, Xomita, Diana Alejandra, Carlos Caballero, Majo, Carlos Cortéz, Mónica Bojórquez, Cyndi Castro, Yashim, Eva Herrera, Joanna Soto, Laura Acuña y Shirley.

La clase iniciará a las 10 de la mañana y se prevé que tenga una duración de dos horas.

"Es una gran oportunidad para compartir con la familia y realizar una sana actividad, ya que en ella pueden participar mujeres, hombres y niños, sobre todo que no tendrá ningún costo, y estará impartida por instructores debidamente certificados en esta disciplina que es Zumba, esperamos que asistan, se diviertan y bailen por un buen rato, así que recuerden que la cita es el domingo 9 de agosto en el Parque Morelos a las 10 de la mañana", finalizó la Lic. Moo Martínez. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO