Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a eventos culturales este fin de semana en Progreso, Chelem y Chuburná Puerto

Este fin de semana, los habitantes de Progreso, Chelem y Chuburná Puerto, podrán deleitarse con tres conciertos que ofrecerá la Secretaría de Cultura en coordinación con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura con el objetivo de llevar eventos musicales para que las familias se diviertan y pasen un rato agradable.

Publicado

el

PROGRESO.– Este fin de semana, los habitantes de Progreso, Chelem y Chuburná Puerto, podrán deleitarse con tres conciertos que ofrecerá la Secretaría de Cultura en coordinación con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura con el objetivo de llevar eventos musicales para que las familias se diviertan y pasen un rato agradable.

La primera presentación se realizará este sábado en el Parque Morelos a las 20:00 horas, con la música de “La Reina de la Fiesta”.

Para el domingo 2 de agosto, los habitantes de la comisaría de Chuburná podrán cantar con Monelo Salas a las 19:00 horas en el parque principal, en tanto que el Puerto de Chelem contará con la música del grupo Dar en punto de las 20:00 horas, también en el parque principal.

Cada una de las presentaciones será gratuita, y se espera que los habitantes disfruten del talento de los artistas invitados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO