PROGRESO.– El Colectivo Artístico Juvenil Progreso presidido por el maestro Pedro Bermúdez Solís en su constante búsqueda del desarrollo integral de los jóvenes progreseños, invita a inscribirse al curso de habilidades y competencias para presentar el examen del EXANI-II del CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación) para ingresar a las universidades en el 2018.

Dicho curso se impartirá los viernes en horario vespertino de 4 a 8 P.M. y está dirigido a los jóvenes que concluirán en el 2018 su bachillerato y que presentarán en la UADY, Tecnológico de Mérida, Normal, Carreras Navales y universidades del estado de Yucatán. De igual forma está también propuesto para aquellos alumnos que hayan concluido su bachillerato en años anteriores y que quieran prepararse para ingresar en el 2018 a las universidades.

Durante las sesiones, que van de septiembre del 2017 a mayo del 2018, se desarrollarán los contenidos y reactivos para las cuatro áreas que aborda el examen de selección del CENEVAL las cuales son: Comprensión Lectora, Estructura del Lenguaje, Pensamiento Matemático y Pensamiento analítico; además de las áreas del examen diagnóstico para cada licenciatura o ingeniería.

Se tendrán dos juntas informativas para padres de familia los días viernes 25 de agosto y viernes 1 de septiembre a las 8:00 P.M. en el local del Colectivo Artístico Juvenil Progreso, en la Calle 31 # 680-F x 142-A y 144. La intención de las juntas es proporcionar los pormenores acerca de las jornadas académicas que tendrá el Colectivo, incluyendo un plan de las acciones a seguir, con fechas, habilidades por desarrollar, costos y horarios. Para mayores informes comunicarse a los celulares, 9991-481261, 9992-289633 y 9991-657743.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...