Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Deportes

Invitan a la Segunda Carrera de la Pastoral del Mar en Progreso, este 28 de agosto

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo domingo 28 de agosto, Progreso será sede de la segunda edición de la Carrera Atlética de la Pastoral del Mar, que se realiza en apoyo a las actividades del Centro Stella Maris de este puerto.
La carrera, que el año pasado tuvo una exitosa respuesta de la comunidad deportiva, espera este año a más de 600 corredores.
El Dr. Mario Ojeda Narváez, coordinador de la competencia, informó que la carrera constará de 11 kilómetros -teniendo como salida y meta el Centro Stella Maris que se ubica en la calle 86 por 25 y 27- y se efectuará en varias categorías varoniles y femeniles, otorgando premios a los primeros lugares.
Hoy al mediodía, en el Centro Stella Maris, el equipo organizador de la carrera ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento e invitaron a todos a sumarse a esta noble causa.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO