Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Invitan a Maratón de Zumba en Progreso a beneficio de niños autistas

La Asociación Yucateca de Lucha Contra el Autismo y Otros Transtornos Derivados del Desarrollo A.C. (A.Y.U.D.A.) invita a toda la comunidad a participar en un evento altruista en el marco del Día Mundial de la Concientización del Autismo que se celebra este dos de abril.

Publicado

el

PROGRESO.– La Asociación Yucateca de Lucha Contra el Autismo y Otros Transtornos Derivados del Desarrollo A.C. (A.Y.U.D.A.) invita a toda la comunidad a participar en un evento altruista en el marco del Día Mundial de la Concientización del Autismo que se celebra este dos de abril.

Es por eso que mañana jueves se realizará un Maratón de Zumba Solidario a partir de las cuatro de la tarde en el Auditorio Morelos de este puerto, donde se contará con la participación de instructores del interior de la república y del Estado.

Este evento es organizado por el Comité de Padres  y todo lo que se recaude será donado a la asociación que se ubica en la calle 31 No. 179 entre 22 de la colonia Alemán en la ciudad de Mérida, donde varios pequeños de este puerto son atendidos.

Los boletos para participar se pueden adquirir el día del evento en el auditorio y tienen un costo de $30 pesos. Los asistentes pueden acudir con camisas o blusas azules que es el color que distingue el día.

El día de la Concientización del Autismo se celebra este 2 de abril, y esta jornada es una oportunidad para todas las organizaciones que trabajan cada día para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y para conseguir que sus derechos sean efectivamente disfrutados, de informar a la sociedad y dar a conocer la realidad del autismo y promover de este modo una mejor comprensión de este trastorno y sus implicaciones en los individuos y en sus familias.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO