Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Invitan a niñas de Progreso a participar en el certamen Nuestra Belleza Infantil Progreso 2015

La Coordinación General de Nuestra Belleza Yucatán, lanzó ayer la convocatoria oficial del certamen Nuestra Belleza Infantil Progreso 2015, cuyo casting se realizará el próximo sábado 10 de octubre, en la academia de danza “Lupita González Pacheco” de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– La Coordinación General de Nuestra Belleza Yucatán, lanzó ayer la convocatoria oficial del certamen Nuestra Belleza Infantil Progreso 2015, cuyo casting se realizará el próximo sábado 10 de octubre, en la academia de danza "Lupita González Pacheco" de este puerto.
La academia se ubica en la calle 27 entre 72 y 74 #137 del Centro.
En rueda de prensa que se efectuó en el restaurante Flamingos de la avenida del malecón, el Coordinador de Nuestra Belleza Yucatán, Alejandro Magaña Peraza y la Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euán, informaron de los detalles del casting, que es uno de los primeros filtros para las niñas que aspiren a participar en este concurso.
A la reunión informativa también asistió la pequeña Mariana Carina Peraza Sánchez, Nuestra Belleza Yucatán Infantil 2015.

REQUISITOS PARA CONCURSAR…
En el evento, se informó que es la primera vez que Nuestra Belleza llega a Progreso para realizar un evento en forma, pues en años anteriores las niñas participantes, incluyendo niñas de Progreso, asistían al casting de Mérida.
-En esta ocasión, tenemos planes de llevar los castings a cada municipio y en casa comunidad realizar un concurso- dijo Alejandro Magaña.
Informaron que entre las bases de participación están: nacionalidad mexicana (la participante debe estar radicando en Progreso o en una de sus comisarías), tener de seis a 10 años de edad, promedio mínimo de calificación escolar de 8.5, buena conducta y salud, contar con la habilidad de poseer un talento (canto, danza, gimnasia rítmica, actuación, oratoria, declamación, etc.).
Los organizadores detallaron que el concurso, que se realizará en fecha, hora y lugar aún por definir, contará con el apoyo del DIF Progreso, donde podrán acudir para inscribirse del 2 al 9 de octubre de 9 18 horas.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (969) 103-9367. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO