Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Invitan a niños a participar con sus mascotas en el concurso “La Pareja Incondicional”

El Ayuntamiento de Progreso y el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido, A.C. (AFAD) invitan al primer concurso de disfraces infantil y canino “La Pareja Incondicional”.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso y el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido, A.C. (AFAD) invitan al primer concurso de disfraces infantil y canino "La Pareja Incondicional".

Este divertido evento se llevará a cabo el próximo domingo 22 de marzo a las 17 horas en el recién remodelado Parque Morelos, en el que se espera la asistencia de numerosas personas.

Los niños que deseen participar deberán acudir con su mascota y estar disfrazados ambos, los trajes deberán estar coordinados, es decir tanto el participante como su perro deberán tener el mismo tema en el disfraz (por ejemplo una abeja y una flor).

Es importante usar accesorios que no dañen a la mascota físicamente, cabe mencionar que quedarán descalificadas las personas que usen directamente sobre el pelaje del perro pegamento, pintura, colorantes, piercings o cualquier otro material dañino

Habrá premio tanto para el niño como para la mascota que resulte la pareja ganadora. Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento y tendrán un costo de $25 pesos por participante (pareja).

Este es el primer concurso de este tipo que se realiza en el puerto de Progreso, por lo que se invita a la población a apoyar a esta noble causa que es en beneficio de los animales desprotegidos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO