Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Invitan a participar en campaña de esterilización canina y felina en Progreso

Con el fin de mantener estabilizada la población canina y felina en edad reproductiva, organizaciones civiles sumarán esfuerzos con la Secretaría de Salud de Yucatán y el Ayuntamiento de Progreso para realizar la sexta Campaña de Esterilización de Perros y Gatos, en este Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de mantener estabilizada la población canina y felina en edad reproductiva, organizaciones civiles sumarán esfuerzos con la Secretaría de Salud de Yucatán y el Ayuntamiento de Progreso para realizar la sexta Campaña de Esterilización de Perros y Gatos, en este Puerto.

Esta será la primera campaña del 2015, por lo que las personas interesadas en que sus mascotas sean esterilizadas ya podrán inscribirse, pues solo habrá cupo para 720 peraciones.

Las esterilizaciones se llevarán a cabo el sábado 10 y domingo 11 de enero en las instalaciones del Comisariado Ejidal, a un costado de las oficinas del Agua Potable de Progreso. Las citas se pueden realizar ya en los teléfonos 9992-30-98-36 y 9993- 60-50-77.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO