Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a participar en la Carrera de Aniversario de Progreso

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes, y en el marco de los festejos por el 144 aniversario de la fundación de Progreso, invita a todos los ciudadanos a participar en la “Carrera de Aniversario” que se llevará a cabo el próximo viernes.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes, y en el marco de los festejos por el 144 aniversario de la fundación de Progreso, invita a todos los ciudadanos a participar en la "Carrera de Aniversario" que se llevará a cabo el próximo viernes.

El Comité Organizador de los festejos invita a las personas a participar en esta actividad deportiva que se realizará el tres de julio a las 18:30 horas en el Parque de la Paz.

La carrera y la caminata recreativa serán de 5 kilómetros en las categorías Varonil, Femenil y tercera edad, también habrá categorías infantiles: 6 a 7 años 100 metros, de 8 – 9 años 300 metros y de 10 a 12 años 1 kilómetro. Personas con capacidades diferentes también podrán participar en la categoría Sin Límites que será de 100 metros.

En la carrera habrá regalos y sorpresas, así como camisetas, medallas y un convivio para todos los competidores.

Los interesados en participar podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicada en la Casa de la Cultura de este puerto, y el costo de la inscripción será de $50.00 pesos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO