Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Invitan a participar en curso propedeútico de ingreso a secundaria, en Progreso

El Colectivo Artístico Juvenil Progreso invita a su curso propedéutico de ingreso a secundaria, dirigido a todos los alumnos que concluyen su primaria e ingresarán a nivel educativo subsiguiente.

Publicado

el

PROGRESO.– El Colectivo Artístico Juvenil Progreso invita a su curso propedéutico de ingreso a secundaria, dirigido a todos los alumnos que concluyen su primaria e ingresarán a nivel educativo subsiguiente.

Del lunes 20 al viernes 31 de julio, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer diferentes materias de índole académico, que se estudian al iniciar la secundaria, entre ellas Español, Matemáticas, Ciencias, Inglés además de herramientas de Tutorías como lo son los mapas conceptuales y mentales, resúmenes, cuadros sinópticos entre otros.

Con una duración de dos semanas y con un horario de 9 a.m. a 12 del día de igual forma se abordarán temas de sensibilización dirigidos a una mejor comprensión del nivel secundaria. Entre ellos la conceptualización de clases y maestros diferentes por hora, y la relación entre adolescentes de la misma edad.

El curso propedéutico le proporciona al joven herramientas para una mejor adaptación académica como emocional, específicamente a este segmento educativo de secundaria. El curso tendrá lugar en las instalaciones del Colectivo, en la C. 81 # 680-F por 142-A y 144, Fracc. Las Palmas. Para mayores informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos 9992-734346, 9992-289633 y 9991-657743. El cupo es limitado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO