Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a participar en la galería fotográfica “Todos Somos Progreso”

El H. Ayuntamiento de Progreso invita a toda la comunidad a participar en el 144 Aniversario de la fundación de la ciudad y puerto de Progreso, a través de la Galería Fotográfica “Todos Somos Progreso”, que emprende la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas de este municipio.

Publicado

el

PROGRESO.– El H. Ayuntamiento de Progreso invita a toda la comunidad a participar en el 144 Aniversario de la fundación de la ciudad y puerto de Progreso, a través de la Galería Fotográfica “Todos Somos Progreso”, que emprende la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas de este municipio.

El objetivo es resaltar los valores y calidez de los habitantes de todo el municipio, sus costumbres, humor, gentileza, trabajo y paz, a través de fotografías propias de la dirección, y que reflejan momentos cotidianos o citadinos de los ciudadanos progreseños.

Así mismo, despertar un interés diferente entre las personas que visiten la galería, es por ello que se convoca a la sociedad en general para sumarse a este festejo, compartiendo fotografías que despierten la memoria y el sentido de pertenencia e identidad por el Puerto de Progreso.

Los ciudadanos interesados podrán acudir con sus fotografías para participar en la exposición, presentándolas en las oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas a partir de este lunes 29 de junio al miércoles primero de julio, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, con los siguientes requisitos: preferentemente enmarcadas en 60 x 40cm (no indispensable); adjuntar en cada fotografía una hoja con sus datos personales (nombre completo, dirección y teléfono).

La exposición fotográfica “Todos Somos Progreso” será inaugurada en el marco del aniversario 144 del Municipio de Progreso, el día miércoles primero de julio a las 20:00 horas, en Casa de la Cultura, y estará abierta hasta el 4 de julio de 2015, en horario de 10:00 a 18:00hrs.

Cabe mencionar que para tranquilidad de los participantes, la dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas tendrá bajo resguardo y cuidado las fotografías hasta su devolución a cada propietario, hasta concluir la exposición.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO