Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Invitan a participar en las fiestas patronales de San Telmo, en Progreso

El Párroco de Progreso, Pbro. Francisco Mukul Domínguez, informó que las festividades de San Telmo, patrono del sector pesquero y familias de los pescadores, darán inicio este martes con la bajada de la imagen para recorrer los vecindarios de las zonas parroquiales

Publicado

el

PROGRESO.– El Párroco de Progreso, Pbro. Francisco Mukul Domínguez, informó que las festividades de San Telmo, patrono del sector pesquero y familias de los pescadores, darán inicio este martes con la bajada de la imagen para recorrer los vecindarios de las zonas parroquiales

La misa se realizará a las 11 de la mañana en su capilla ubicada en la calle 114 entre 35 y 37 de la colonia Vicente Guerrero, al Poniente del Puerto, esta capilla se ubicó en esa zona debido a que ahí habita un gran número de pescadores, además de que ahí hay plantas procedadoras de pescado y congeladoras.

Dentro del plan parroquial, los pescadores y sus familias son contempladas y se abren espacios para que participen en la comunidad parroquial, no solo como pescadores, sino como bautizados. Cabe mencionar que actualmente la parroquia de Progreso cuenta con 77 comunidades parroquiales y al sumarse las familias de pescadores estas serán muchas más.

Por lo que se extiende una invitación a estas festividades de San Telmo a toda la comunidad católica. Las misas de esta gran fiesta patronal serán del 25 de abril al 4 de mayo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO