Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#Fotonoticia

Invitan a participar en “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”

Publicado

el

El próximo lunes 17 de julio, las siete bibliotecas que cuenta este municipio recibirán a niños y jóvenes para que refuercen su acercamiento a los libros y la lectura de una manera lúdica, esto como parte de las actividades que ofrece el programa nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”.

Para tal fin, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Red de Bibliotecas Municipales, ya tiene todo listo para impartir los talleres del 17 al 28 de julio.

El Coordinador de Biblioteca, Prof. Jorge Osorio Manzano destaca que “el cupo para el turno de la mañana está completo, sin embargo, los padres aún pueden inscribir a sus hijos en los talleres de la tarde; los requisitos son sencillos, llenar una solicitud y traer una copia de la identificación del tutor”.

Las bibliotecas que integran la red en el municipio son, además de la biblioteca Modelo “Eligio Ancona”, la “Nilde Pérez de Palma”, de la colonia Francisco I. Madero; la de Fovisste, “Mesa Redonda Panamericana”, y las de comisarías como son la “Margarita Robledo Moguel”, de San Ignacio; “Arturo Barredo”, de Chicxulub puerto; “Felipe Carrillo Puerto”, de Chuburná asimismo la de Flamboyanes y la “Nilde Pérez de Palma, ubicada en el Centro Comunitario Hábitat, de la colonia Francisco I. Madero.

Los horarios de las actividades son de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 12 del día y de 4 a 6 de la tarde.

Osorio Manzano reitera a los padres de familia la invitación para que los pequeños aprovechen de estos espacios donde desarrollarán la imaginación y la creatividad

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO