Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Comisarías

Invitan a participar en la primera carrera “Pastoral del Mar”, en Chicxulub Puerto

El Pbro. Lorenzo Mex Jiménez, párroco de la iglesia de la Asunción Poderosa de Chicxulub Puerto, anunció que el próximo mes de agosto se realizará la primera carrera “Pastoral del Mar”, con la que se busca recaudar fondos que serán destinados para obras sociales del Apostolado del Mar del centro Stella Maris.

Publicado

el

PROGRESO.– El Pbro. Lorenzo Mex Jiménez, párroco de la iglesia de la Asunción Poderosa de Chicxulub Puerto, anunció que el próximo mes de agosto se realizará la primera carrera "Pastoral del Mar", con la que se busca recaudar fondos que serán destinados para obras sociales del Apostolado del Mar del centro Stella Maris.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto de 2015, y se recorrerá una distancia de 14 kilómetros, donde la salida y meta será la parroquia de la Asunción poderosa, también se podrá participar en una caminata de cinco kilómetros.

Las primeras mil personas que se inscriban en esta carrera tendrán un pequeño kit. Esta es la primera carrera que se realiza con el fin de apoyar en las múltiples actividades y obras que realiza el centro Stella Maris ubicado en Progreso y que está bajo la dirección del Pbro. Lorenzo Mex Jiménez.

Esta carrera contará con el patrocinio de diversas dependecias con lo son el IDEY, el Ayuntamiento de Progreso, el COBAY, el ITSP, entre otros. En breve el padre Mex Jiménez dará a conocer donde se podrán inscribir los interesados en participar en este evento deportivo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO