Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Invitan al primer “Baile de Coronación” a beneficio de la Cruz Roja de Progreso

La Cruz Roja Mexicana delegación Progreso invita a toda la población a asistir a su primer “Baile de Coronación”, que se llevará a cabo el próximo 31 de julio.

Publicado

el

PROGRESO.– La Cruz Roja Mexicana delegación Progreso invita a toda la población a asistir a su primer "Baile de Coronación", que se llevará a cabo el próximo 31 de julio.

El evento tendrá lugar en el salón de fiestas Emily´s a las 9 de la noche, donde se realizará la coronación de la Srita. Yoysi Gamboa Quijano como la primera Reina de la delegación Progreso y también se elegirá a la próxima Reina del año 2016.

Las jóvenes que buscarán ser la Reina de la Cruz Roja Progreso 2016 son Amaravi Cicero Fuentes, Elsa Guadalupe Luna Canul, Liliana Gabriela Alta Ramón, Marisol del Carmen Molina López, Yamilet Guadalupe Maldonado Lavalle, Noemi Beatriz Cardoz Cab, y Sandybel Ferreira Buendía.

Los organizadores del evento señalaron que la futura Reina será elegida por el jurado calificador y por el público asistente, también indicaron que a las participantes se les otorgará un reconocimiento y premios, como por ejemplo para la chica que gane el primer lugar habrá un viaje a la Riviera Maya y para el segundo lugar una beca para estudiar inglés durante un año.

Cabe mencionar que la joven que resulte electa como Reina de la Cruz Roja 2016, tendrá que ser voluntarias a lo largo de un año y durante su reinado apoyar a la causa de esta benemérita institución, que tiene como fin ayudar a los que más lo necesitan.

Al finalizar la coronación habrá un baile amenizado por el grupo musical “El Negro y su Son Star”. El costo de la entrada será de $70 pesos, y en el evento habrá venta de antojitos y refrescos. Todo lo que se recaude en este evento será destinado a la construcción del nuevo edificio de la Cruz Roja en Progreso. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO