Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a restauranteros y comerciantes del puerto a prepararse para la cuaresma

Ante el inicio de las vacaciones de la temporada de cuaresma, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso invitan a propietarios de expendios, licorerías, autoservicios y restaurantes de Progreso y comisarías para participar este miércoles 11 de febrero en pláticas informativas sobre el manejo y cuidado de los alimentos y bebidas en el puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Ante el inicio de las vacaciones de la temporada de cuaresma, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso invitan a propietarios de expendios, licorerías, autoservicios y restaurantes de Progreso y comisarías para participar este miércoles 11 de febrero en pláticas informativas sobre el manejo y cuidado de los alimentos y bebidas en el puerto.

El director de Espectáculos, Fomento y Regulación Sanitaria, Felipe Hernández informó que esta reunión informativa será a las 11 de la mañana, en la Sala Juárez del palacio municipal y estará a cargo de personal de regulación sanitaria de la Secretaría de Salud Estatal.

La administración municipal 2012 – 2015, que encabeza el alcalde, Daniel Zacarías Martínez a través de la Dirección de Fomento y Regulación Sanitaria coadyuva en materia de salubridad y asistencia social, por lo que de acuerdo al artículo 43, fracciones I, II y IV de la Ley de Gobierno de los municipios del estado, extiende la invitación.

Las pláticas informativas también abarcaran en las comisarías: 24 de febrero en Chicxulub Puerto; 25 de febrero en Chelem Puerto y 26 de febrero en Chuburná Puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO