Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Invitan a taller de productividad y actualización en la Casa de la Cultura

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, invitan al público en general a participar en el taller “Jornada de capacitación, productividad, actualización, reactivación y desarrollo personal”, el cual estará impartiéndose los días 19 y 20 de febrero totalmente gratis en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura.

Publicado

el

PROGRESO.– La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, invitan al público en general a participar en el taller “Jornada de capacitación, productividad, actualización, reactivación y desarrollo personal”, el cual estará impartiéndose los días 19 y 20 de febrero totalmente gratis en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura.

El instructor, Mariano López Gil, mencionó que este taller es para que la gente tenga la habilidad de desarrollarse correctamente en la vida diaria como profesionistas y estudiantes; también agregó que estos cursos tendrán dinámicas de desenvolvimiento en todos los aspectos.

Entre los temas presentados están: el arte de hablar en público con elocuencia; prevención de actos y condiciones inseguras; auditoria y antecedentes de enfermedades de trabajo, entre otras.

Las inscripciones están abiertas y son gratuitas en las instalaciones de la Casa de la Cultura de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO