Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

Invitan al torneo de invierno de la Liga Nocturna del campo Arenitas

Ricardo “Mosco” Rámirez, dirigente de la liga de futbol nocturno del campo “Arenitas”, hace una atenta invitación para todos aquellos equipos que deseen formar parte de las 22 escuadras que disputarán el torneo de invierno de esta liga.

Publicado

el

ROGRESO.– Ricardo “Mosco" Rámirez, dirigente de la liga de futbol nocturno del campo “Arenitas", hace una atenta invitación para todos aquellos equipos que deseen formar parte de las 22 escuadras que disputarán el torneo de invierno de esta liga.

Todas las escuadras que deseen participar en esta competencia de seis meses tendrán que pagar una cuota de inscripción de $500 pesos, aunque la leyenda arbitral de Progreso, el "mosquito" menciona que pagando hasta $200 pesos ya tienen su lugar asegurado.

Cabe mencionar que a pesar de que la modalidad vía tabla general para clasificar a las fases finales no tendrá ningún tipo de cambio, el arbitraje para esta temporada será de $115 pesos y se deberá pagar al menos la mitad antes de finalizar el primer tiempo para asegurar los puntos obtenidos del partido, según el resultado.

Los interesados deberán presentarse este viernes a las 8:30 de la noche en el campo "arenitas" ubicado en la calle 35 con 74 y 76 de este puerto para pagar sus incripción y no quedar fuera de este tradicional torneo en el puerto de Progreso, que empezará tentativamente, el día lunes siete de septiembre.

Esta liga es una de las más significativas para el puerto, ya que varios equipos con historial futbolistico han pasado por aquí como "Los Sapo Perros", "Real Betis", y el equipo "Arenal"; así como también varos conjuntos que comienzan a formar su historia, entre ellos el equipo "Los Relegados".

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO