Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Invitan a ver el estreno del nuevo programa infantil Pkes TV por Canal 13

Con una caravana por calles de Mérida ayer se realizó el estreno del nuevo programa infantil Pkes TV.

Publicado

el

MERIDA.– Con una caravana por las calles de la ciudad, ayer se llevó al cabo el preestreno del nuevo programa infantil de televisión Pkes TV que se lanza este domingo a las 10 am, por Canal 13 (112 de Cablemás). Los pequeños conductores y sus familias y equipo de producción, realizaron un recorrido partiendo del parque de Las Américas, pasando por Paseo de Montejo rumbo a la Torre Magnia, en Altabrisa, donde se realizó la presentación del primer programa.

La directora general de Pkes TV, Rosy Pérez dio la bienvenida e invitó a los asistentes a disfrutar del primer programa. -Es un programa hecho por niños y para niños y dirigido también a un público familiar- indicó Rosy Pérez. Añadió que Pkes TV se transmitirá todos los domingos a las 10 de la mañana y los sábados se pasará la repetición del programa previo en horario por definir.

Los pequeños conductores titulares del programa son: Bryan Madera, Arturo y Tania Cámara, Ana Paola Cimé, Montserrat Garrido, Gael Romero y Alexandra Villanueva, esta última originaria de Progreso, como ya informamos. También habrá niños invitados, entrevistas, visitas a sitios culturales y turísticos.

En el piso siete de la torre Magnia, en Altabrisa, los pequeños y sus familias vieron el preestreno del primer programa. Rosy Pérez invitó a todo el público yucateco a ver Pkes TV cada domingo pues dijo que se trata de un nuevo escaparate para el talento infantil y agradeció el apoyo de Canal 13 que le apostó a abrir más espacios en televisión de corte infantil y familiar. (ProgresoHoy.com)

VISÍTALOS en Facebook en PKES TV 13

Si deseas anunciarte en el nuevo programa de televisión, comunícate al teléfono 9992-006839.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO