Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Comisarías

Irma del Río Canul gana la elección de comisarios en Flamboyanes

Irma Noemí del Río Canul resultó ganadora de la elección de este domingo de acuerdo con los resultados exhibidos en las dos casillas donde obtuvo un total de 262 votos a favor.

Publicado

el

PROGRESO.– Irma Noemí del Río Canul resultó ganadora de la elección de este domingo de acuerdo con los resultados exhibidos en las dos casillas donde obtuvo un total de 262 votos a favor.
Irma del Río gaó sin problemas la elección a pesar de las denuncias de una "cargada" oficial a favor de Sandy Centeno Zavala quien según habitantes de la comunidad recibió mucha promoción, apoyos e incluso publicidad  través de los medios oficiales del Ayuntamiento. Pese a esto, Centeno terminó en segundo lugar con un total de 184 votos
Los otros candidatos quedaron así: Catalina de la Cruz Oliva (168 votos), Lolina Mireya Castillo (10), Pedro Ek Ku (87), Sarahí Collins Fuentes (23) y Aurelia Dolores de la Rosa (29). Hubo un total de 36 votos nulos en ambas casillas.
Irma del Río prácticamente ocupará por segunda vez el cargo, pues fue delegada de Flamboyanes de 2007 a 2010.
Tiene 49 años de edad y está casada con el Sr. Reynaldo Ku Villanueva con quien tiene dos hijos. Reynaldo Geovnni y Christian Alejandro. Es comerciante de productos de belleza y ropa. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO