Conectate con nosotros
15 de Abril de 2024

Educación

Irving Castillo se reúne con padres de familia de la Fuerza Guerrera

Publicado

el

PROGRESO.– Con la presencia de más de 90 asistentes, se realizó la Segunda Reunión de Padres y Madres de Familia de la Generación 2017-2022, con el objetivo principal de continuar con la vinculación entre los representantes de las y los estudiantes y nuestra Institución, informó el Mtro. Irving Arthur Castillo Ávila, Director General del ITSP.

En su mensaje de bienvenida el Mtro. Irving Castillo Ávila agradeció y reconoció la importancia de la presencia de cada uno de los padres y madres de familia ya que sin duda alguna representan un apoyo fundamental para que los y las estudiantes tengan un desempeño académico de calidad durante su formación.

Durante dicha reunión fueron expuestos los resultados generales del desempeño de sus hijos durante el primer semestre de su formación.

También se les dieron a conocer los logros y aspectos relevantes de la institución durante el semestre 17B, los apoyos otorgados y cuantos de ellos se han visto beneficiados.

Castillo Ávila comentó que dos de los principales temas que causaron interés entre los asistentes fueron los Programas Institucionales de Inglés y Apoyo Académico, ya que los padres de familia los ven como una herramienta primordial en la formación de los futuros ingenieros.

Fueron expuestos ante ellos también, los demás Programas Institucionales en los que podrán participar conforme vayan avanzando en su formación como lo son Veranos e Inviernos Empresariales, Talento Emprendedor, Innovación Tecnológica, entre otros.

Cabe mencionar que esta no es la única actividad en la que el ITSP promueve la participación de las madres y los padres en la vida tecnológica, sino que son promovidas entre otras platicas y talleres con temas de interés para la familia, la participación en eventos institucionales y la cercanía con el personal administrativo y académico de la Institución.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO