Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Ivonne Ortega pierde la memoria y exige que se acabe “El PRI de la cúpula”

Publicado

el

MÉXICO.– Tras ser descartada como presidenciable por el líder del Senado, el yucateco Emilio Gamboa Patrón, la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, continuó con su campaña para exigir que se acabe “el PRI de la cúpula”.
Olvidando incluso que ese mismo PRI la llevó a ella al poder para ocupar diferentes cargos, la ex secretaria general del tricolor ahora exige que se acabe a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales e intensificó su campaña local en varios medios para tratar de “salvar” su hundimiento tras ser prácticamente “enterrada” políticamente a nivel nacional.

A nivel local la situación ha llamado la atención, pues este pleito con el líder del senado, además de afectar las aspiraciones presidenciales de Ortega Pacheco, también cae como balde de agua helada al vallisoletano Liborio Vidal Aguilar, quien es el “gallo” para la gubernatura de Yucatán por parte de la señora de Dzemul.

*** TE PUEDE INTERESAR:
Ivonne Ortega no tiene la fuerza del partido en estos momentos: Gamboa Patrón

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO