Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Política

Ivonne Ortega y Alvaro Humberto, de paseo en Londres, desde hace un mes

Publicado

el

MÉRIDA.– Yucatecos que se encuentran de paseo en Londres se encontraron al niño Álvaro Humberto, hijo de la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco, en un parque de esa ciudad.

El encuentro ocurrió hoy a las dos de la tarde, aproximadamente, hora de Londres, en el parque Kensington Gardens, según reporta Diario de Yucatán.

Supimos que era él porque su rostro es muy conocido, ya que su mamá se ha encargado de publicarlo continuamente en sus redes sociales, dijo al periódico uno de los turistas.

El niño estaba jugando bajo el cuidado de una “nana” que hablaba con acento yucateco y quien informó que llegaron a Londres con su “patrona”, la exgobernadora, desde hace un mes y que permanecerían allí hasta julio.

Esta “nana” estaba acompañada de otra, al parecer, inglesa.

No sabemos exactamente a qué vino Doña Ivonne, si a tomar un curso o como parte de una delegación especial, dijo la cuidadora.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO