Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Carnaval

Jaraneros invaden las calles de Progreso durante la Noche Regional del Carnaval

Publicado

el

Numerosos jaraneros invadieron las calles de Progreso durante la tradicional Noche Regional del Carnaval 2016. La galerí…

Posted by Progreso Hoy on lunes, 8 de febrero de 2016

PROGRESO.– Con nutrida participación, esta noche se llevó al cabo la tradicional Noche Regional del Carnaval de Progreso 2016.
Los soberanos de las fiestas Avril Alvarez y Cristos Rosado, así como el gobernador Jorge Aménica derrocharon alegría durante el recorrido que se realizó por el primer cuadro de la ciudad rumbo al palacio municipal, donde se realizó regia vaquería amenizada por la orquesta de la SSP.
Al evento asistieron decenas de vecinos de este puerto que disfrutaron del evento. Mañana se espera fuerte asistencia de visitantes para el Martes de Batalla donde se espera la presentación de varios grupos musicales y el tradicional paseo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO