Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Jessica Saidén apoya a vecinos ante el desabasto de agua en colonias de Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– Vecinos del poniente del puerto y otros sectores del municipio siguen padeciendo problemas de desabasto de agua potable, a pesar de que el Ayuntamiento no informa sobre los motivos del desabasto e insiste en que “todo está bien”.
Ayer por la tarde, ya en medio de la desesperación tras no tener agua potable durante más de una semana, vecinas de varias colonias del poniente del puerto pidieron apoyo a Jessica Saiden Quiroz, quien poco después envió la ayuda con una pipa de agua potable para que los vecinos pudieran llenar sus cubetas y tinacos.
Los vecinos afirmaron que desde hace más de una semana no tienen suministro de agua, a pesar de que la Comuna insiste en señalar que sí hay agua.
Los habitantes señalaron que por ese motivo no tienen vital liquido para realizar las labores del ahogar, ni bañarse ni para la limpieza, por lo que esto podria acarrear consecuencias y enfermedades a los habitantes.
La gente agradeció la pronta ayuda a la delegada federal quien este viernes confirmó que continuará llegando el apoyo a los vecinos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO