Durante la impartición del taller “Embarazo Adolecente” a cargo del personal del Consejo Estatal de Población (COESPO) a figuras educativas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), se llevó a cabo la ceremonia de clausura del periodo de Capacitaciones del Ciclo Escolar 2016-2017.

Tras cuatro meses de intensa labor, llevando los talleres de “Embarazo adolecente”, “Prevención de adicciones” y “Valores y Familia” a diversas comunidades de atención por parte del CONAFE, concluye con mucho éxito este periodo escolar obteniendo una captación de poco más de 300 personas capacitadas.

Ante éstas acciones el director del COESPO, Lic. Juan Carlos Barrera Tello mencionó estar muy satisfecho con los resultados de este esfuerzo en conjunto y reiteró su disposición para continuar con dichas actividades para el siguiente ciclo.

Por su parte la delegada del CONAFE, MD. Jéssica Saidén Quiroz agradeció el interés de Barrera Tello de sumarse al proyecto y de decirle “si al Conafe” en beneficio de los niños, jóvenes y padres de familia de toda la comunidad que conforma el Consejo en el Estado.

“Ha sido tan reconfortante el éxito y el impacto obtenido que estamos convencidos de continuar trabajando para llevar estas capacitaciones a cada vez más beneficiarios de nuestro Estado. Es de suma importancia que todos los aspectos que se tratan en cada uno de los temas, estén presentes y frescos en la conciencia de los habitantes de las comunidades yucatecas”. Expresó Saidén Quiroz.

En la ceremonia de clausura también estuvo presente el Lic. Carlos Carrillo Paredes, Subdirector de Asuntos religiosos del Gobierno del Estado, quien reconoció la labor que ambas instituciones desarrollaron durante estos meses.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...