Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Jéssica Saidén cierra campaña ante más de 10,000 personas y anuncia ocho compromisos

“Tenemos todo para entregar buenas cuentas y buenos resultados porque este es el PRI de don Victor Cervera Pacheco”, dijo Jéssica Saidén Quiroz, candidata a la alcaldía, al evocar el legado del extinto gobernador priista, uno de los que más ha hecho por este puerto, durante su multitudinario cierre de campaña en los bajos del palacio municipal, esta noche.

Publicado

el

PROGRESO.— “Tenemos todo para entregar buenas cuentas y buenos resultados porque este es el PRI de don Victor Cervera Pacheco”, dijo Jéssica Saidén Quiroz, candidata a la alcaldía, al evocar el legado del extinto gobernador priista, uno de los que más ha hecho por este puerto, durante su multitudinario cierre de campaña en los bajos del palacio municipal, esta noche.


CIENTOS DE ASISTENTES AL CIERRE…
La joven política señaló, ante decenas de priistas reunidos en el parque principal, que el PRI le va a entregar los mejores resultados a Progreso y resumió en una frase de la madre Teresa de Calcuta, su visión: “Quien no vive para servir no sirve para vivir”.
Acompañada de la candidata a diputada local, María Ester Alonzo Morales y a diputada federal, Lucelly Alpìzar Carrillo,  Jessica Saidén Quiroz pidió el voto de los progreseños, señalando que tiene el mejor proyecto y las mejores propuestas y las mejores candidatas.
También asistieron al evento el alcalde Daniel Zacarías Martínez, el diputado local Luis Ernesto Martínez Ordaz y la diputada federal Maricarmen Ordaz Martínez, así como el presidente del PRI local, Jorge Méndez y el esposo de la candidata priista, Mauricio Zacarías Pardío.
Como invitados especiales estuvieron la esposa del gobernador Rolando Zapata Bello, la Sra. Sarita Blancarte de Zapata, el líder estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, y la diputada federal Rocío García Olmedo, delegada nacional del PRI en Yucatán.
La diputada federal Guadalupe Ortega Pacheco, asistió en representación de su hermana Ivonne, secretaria general del CEN del PRI.

VIVO PARA SERVIR…
Al iniciar su mensaje que duró casi 20 minutos, Jessica Saidén señaló en dos diferentes ocasiones “Quien no vive para servir no sirve para vivir”, de ahí que resaltó: “yo vivo para servir, por eso soy su candidata”.
-Como ciudadana, como militante y como parte de esta gran familia priista, en Progreso lo que empieza bien termina bien y el proyecto que iniciamos hace 59 dias hoy lo finalizamos de la mejor manera”, dijo.
-La campaña que realizamos juntos, hombro con hombro, esta noche concluye con unidad, con gran cariño por lo nuestro, porque cuando quieres lo que tienes, no permites que nadie te lo venga a robar- añadió.
“Progreso es la fuerza del Pri y el Pri es la fuerza de Progreso”, afirmó la candidata.

LOS OCHO COMPROMISOS DE JÉSSICA SAIDÉN…
Enseguida, la candidata del PRI pronunció sus ocho compromisos iniciales de trabajo que entrarán en vigor con el comienzo de su administración, de llegar a la presidencia municipal:

1.- Destinar 2% del presupuesto municipal, unos 4 mdp anuales para obras de mejora y rehabilitacion de 52 escuelas de educacion basica, media y media superior

2.- Crear una banca de acción social municipal que impulse el desarrollo de avtividades productivas. iniciara el 1 de enero de 2016 con creditos de $10,000 a $50,000 con interes del 6% anual.

3.- Hacer más eficientes nuestros servicios públicos. Recolecta gratis en el áreas periférica y continuará el servicio funerario municipal sin costo.

4.- No habrá alza al predial, agua potable ni permisos de construcción, uso de suelo ni licencias comerciales.

5.- En mi administración, desde el 1 de enero de 2016 se excentará el predial y desde el 1 de septiembre de 2015, se excentará el pago de agua potable a todos los jubilados y pensionados del municipio.

6.- Promover el uso del Cendi estatal con el fin de brindar seguridad integral a hijos de servidores públicos municipales y a todas las madres que lo requieran.

7.- Instalaremos cámaras, semaforos, y casetas, equipo automotriz y radial para que Progreso sea un municipio más seguro y más tranquilo. Se pondrá en funciones la Policía Turística.

8.- Crear la dirección de pesca para atención eficiente y oportuna a todos los hombres de mar.

-Esos son los ocho compromisos que hoy pongo sobre la mesa ante todos ustedes. Cada uno de ellos los voy a cumplir al pie de la letra- aseguró ante la concurrencia.
-Tenemos todo para entregar buenas cuentas y buenos resultados porque este es el PRI de don Victor Cervera Pacheco, este es el PRI de Rolando Zapata Bello este es el PRI del mejor gobernador del país, el PRI de Enrique Peña Nieto, del PRI que está transormando a Mexico, a Yucatán y a Progreso el PRI de Ivonne Ortega Pacheco, nuestra Secretaria General- concluyó la abanderada tricolor. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO