Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#E/2015

Jessica Saidén es designada oficialmente como candidata del PRI a la alcaldía de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Como estaba previsto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a la licenciada Jessica Saiden Quiroz como abanderada por la alcaldía de este municipio.
Tras largos consensos y acuerdos que aún no concluyen, el PRI decidió dar la candidatura a la joven política radicada en este puerto desde hace más de seis años.
La joven profesionista y política con amplia trayectoria, quien hasta hoy fungió como titular de la Coespo Estatal, contenderá en las eleccones de este año con el objetivo de ratificar la hegemonía priista en este puerto.
La ahora abanderada oficial del PRI, de 33 años y quien es licenciada en derecho, es esposa de Mauricio Zacarías Pardío, hijo del empresario progreseño pesquero Juan Zacarías Dib.
La joven Saiden Quiroz, hija del Secretario de Seguridad Pública estatal, comandante Luis Felipe Saiden Ojeda, cuenta con amplia trayectoria en la política yucateca lo que le dio oportunidad de superar a los otros aspirantes al cargo, quienes ahora deberán sumar fuerzas junto con ella, en favor de su partido. (#Entérate primero en ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO