Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

Jessica Saidén dialoga con militantes priistas en colonias del puerto

Obteniendo gran aceptación por parte de la militancia priísta, Jéssica Saidén, candidata de unidad a la alcaldía de esta ciudad del Partido Revolucionaro Institucional (PRI), continuó llevando su mensaje de unidad y esfuerzo a las colonias de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Obteniendo gran aceptación por parte de la militancia priísta, Jéssica Saidén, candidata de unidad a la alcaldía de esta ciudad del Partido Revolucionaro Institucional (PRI), continuó llevando su mensaje de unidad y esfuerzo a las colonias de este puerto.

Al recorrer las secciones 755 y 757, manifestó que es importante preservar la cohesión y los principios que han hecho fuerte a la institución política.

En medio de numerosas muestras de cariño y compromiso de sus interlocutores, Saidén Quiroz indicó que siempre se ha preocupado por ser una ciudadana cercana a la gente, a través del diálogo, lo que que se ha reflejado en los cargos del servicio público que ha detentado.

“Sus intervenciones son muy valiosas para mí, porque ustedes son la voz de un puerto dinámico y participativo. Me llevo sus inquietudes e ideas, mismos que responden a la ideología del PRI, en donde siempre buscaremos integrar a la comunidad y su tejido social”, indicó la candidata.

Por su parte, la señora Olivia Ventura, militante de la sección 757, manifestó que “como priista de hace muchos años, siempre he respaldado las decisiones del partido y esta ocasión no será la excepción. Trabajaremos con unidad para demostrar una vez más que somos la mejor opción, más aún que nos encabeza una mujer que es valiente y tenaz y sabrá salvaguardar los valores de nuestro partido”

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO