Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2015

Jessica Saidén escucha a deportistas progreseños

Con la intención de fomentar la cercanía y unión con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata por la alcaldía de Progreso, Jéssica Saidén Quiroz se reunió con líderes deportistas priistas de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la intención de fomentar la cercanía y unión con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata por la alcaldía de Progreso, Jéssica Saidén Quiroz se reunió con líderes deportistas priistas de esta ciudad.

Encabezados por sus dirigentes, los atletas de las diversas disciplinas agradecieron el interés de Saidén Quiroz en escuchar las inquietudes priistas a favor de generar condiciones favorables para la práctica de la actividad física, beneficiando con ello, a las familias del puerto.

Tras compartir sus trayectorias deportivas con los presentes, reafirmaron su compromiso y apoyo incondicional a trabajar a favor de la unidad partidista en búsqueda de mejores condiciones para la ciudad.

Al respecto, Jéssica Saidén manifestó su interés en impulsar – a través de infraestructura y promoción-  el fomento al deporte como uno de los ejes primarios necesarios para mantener a la región como una de las más seguras del país.

“Permítanme decirles que me reflejo en ustedes, amigos y amigas deportistas, ya que, durante muchos años practiqué la natación. Son un ejemplo para mí, porque sé del esfuerzo y el empeño que ustedes realizan todos los días en ser mejores en su disciplina, es por eso, que estaremos muy cercanos a sus necesidades”, señaló la candidata.

En ese tenor, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Carlos Méndez Basto, hizo hincapié en los beneficios sociales que proporciona el deporte a la sociedad e invitó a que, juntos, con ideas y propuestas, enriquezcan el proyecto tricolor.

Asimismo, Lino Enrique Maldonado, dirigente de fútbol, expresó que estas reuniones, reflejan a una candidata que demuestra disposición en escuchar a las bases priistas, siendo ella una mujer capaz y que encabeza un proyecto integrador.

Entre los dirigentes que manifestaron su apoyo estaban Óscar Martínez Ávila, Presidente de la Liga de Fútbol; Ariel Domínguez, promotor deportivo de Chicxulub Puerto; Carlos Navarro, miembro del Comité Deportivo de la comisaría de Paraíso; José Adam Caamal, entrenador de balónmano; Cristian Cruz Pérez, jugador hockey; Acrelio Yañez, árbitro, Rogelio Castro Huchim, futbolista y Raúl Díaz Martín, atleta de alto rendimiento, entre otros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO