Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

Jessica Saidén escucha a la militancia priista de Progreso

Como parte de sus actividades con la militancia priista, la precandidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, sostuvo una reunión con priistas de colonias y comisarías del municipio.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de sus actividades con la militancia priista, la precandidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, sostuvo una reunión con priistas de colonias y comisarías del municipio.
La precandidata se reunió con priistas de las seccionales distritales de Chuburná Puerto, Chelem, Chicxulub y Progreso, a quienes reiteró la unidad y el trabajo como los ejes necesarios para garantizar la solidez del partido de cara a la contienda electoral.
Jessica Saiden, quien ha sido bien recibida en los hogares priistas del puerto, señaló ante la militancia que “los valores y entrega del priísmo de la demarcación son fundamentales para nuestra institución política, por lo que, refuerza nuestras ganas de servirles como ustedes se merecen”.
Saiden Quiroz añadió que “durante estos días de precampaña, hemos recabado las inquietudes de familias afiliadas al PRI, integradas por mujeres y hombres trabajadores, jóvenes estudiantes y adultos mayores quienes con su cariño y confianza nos han permitido estrechar voluntades en busca de un mejor Progreso”, indicó.
Durante algunas de sus reuniones con la militancia priista, la precandidata ha estado acompañada de las también precandidatas a la diputación federal por el II Distrito Federal y local por el IX Distrito.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO