Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

Jéssica Saidén no interpuso ningún recurso de revisión ante el Trife

La ex candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jéssica Saidén Quiroz, negó rotundamente haber interpuesto un recurso de reconsideración en contra del fallo de la Sala Regional del Trife de Xalapa Veracruz.

Publicado

el

PROGRESO.– La ex candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jéssica Saidén Quiroz, negó rotundamente haber interpuesto un recurso de reconsideración en contra del fallo de la Sala Regional del Trife de Xalapa Veracruz.
Sin dar mayores detalles al respecto, la ex directora de Coespo señaló que ella no promovió ningún recurso y dejó entrever que dicho trámite se habría realizado sin su consentimiento.
Incluso, al parecer se analiza la manera de ver cómo retirar dicho recurso en caso de que sea real el citado documento, pues ella no lo promovió.
Sin embargo, la ex abanderada tricolor no abundó en detalles y ofreció averiguar qué está pasando para aclarar esta situación, pues se han generado informaciones que no coinciden con la realidad y que están basadas en un documento que apenas anoche comenzó a circular donde se señala que ella interpuso dicho recurso de revisión ante el Tribunal Federal Electoral (Trife).
De hecho, con base en ese documento, anoche varios medios informaron que la ex candidata había promovido dicho recurso y la calificaron de incongruente, pues días antes en entrevista ésta había aceptado su derrota y dijo que le daría "la vuelta a la página"..
Sion embargo, aunque en la forma aparece ella como promovente, en el fondo, en la realidad de los hechos, ella no realizó dicho trámite.
La ex candidata del PRI a la alcaldía de este puerto reiteró que ya le dio la vuelta a la página y que no pretende proponer la revisión del fallo del Trife. (ProgresoHoy.com)

El documento en cuestión señala:

SALA REGIONAL
TERCERA CIRCUNSCRIPCION PLURINOMINAL ELECTORAL
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
OFICINA DE ACTUARIOS

CÉDULA DE PUBLICACIÓN

RECURRENTE: JÉSSICA SAIDEN QUIROZ
AUTORIDAD RESPONSABLE: SALA REGIONAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CORRESPONDIENTE A LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN PLURINOMINAL CON SEDE EN XALAPA, VERACRUZ.

CUADERNO DE ANTECEDENTES: SX-186/2015

Xalapa-Enriquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, diecinueve de agosto de dos mil quince, en cumplimiento al AUTO dictado hoy, por el Magistrado Electoral Adin Antonio de León Galvez, Presidente de esta Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral. en el cuadernop de antecedentes al rubro indicado, con fundamento en el artículo 67 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, siendo las quince horas del día en que se actúa, se fija en los ESTRADOS de este órgano jurisdiccional, por un término de cuarenta y ocho horas, copia del escrito presentado por Jéssica Saidén Quiroz, por propio derecho, por el que interpone recurso de reconsideración, a fin de controvertir la sentencia dictada el pasado catorce de agosto, por esta Sala Regional, en el expediente SX-JDC-787/2015. DOY FE.-

ACTUARIO
HUGO IVÁN MUÑOZ HERNÁNDEZ
(Rúbrica)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO