VAMOS CON HUEVOS! Lleva por nombre el nuevo esquema que integra el Diputado Federal Joaquín Díaz Mena “Huacho” al programa “Nutriendo Yucatán”, con el cual promueve el combate a la desnutrición que afecta a la niñez y a diversos integrantes de las familias yucatecas, facilitando la obtención de este alimento a un bajo costo.

El Diputado “Huacho” Díaz Mena presentó y dio formal inicio de este apoyo ante decenas de vecinos de la colonia Manuel Crescencio Rejón, ubicada detrás del aeropuerto en la zona sur de la ciudad de Mérida, esto en respuesta a solicitudes que los colonos habían realizado a través de su casa de enlace y sus redes sociales, para que el legislador asistiera y brindará los pormenores para acceder a los diversos programas que promueve.

“Basados en el principio de subsidiariedad, buscamos fomentar el ahorro familiar y la autogestión a través de los cursos de capacitación que brindamos en los programas, para facilitar la obtención de productos de calidad a bajo costo. Es nuestra forma de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, reconociendo y apoyando los esfuerzos que cada uno de los yucatecos realiza día a día en la búsqueda de mejorar su calidad de vida y la de sus familias”. Puntualizó el Diputado Díaz Mena a los vecinos ahí presentes.

El Legislador hizo énfasis en la importancia de consumir productos locales y fortalecer marcas yucatecas, para que sumando acciones como ésta se puedan beneficiar a grupos vulnerables. Así mismo comentó que ¡Vamos con Huevos! próximamente estará llegando a los municipios y comisarías lejanas del interior del estado.

Posterior a este acto, el Diputado “Huacho” Díaz Mena, se trasladó al parque de la Salvador Alvarado Oriente para visitar y atender las solicitudes de vecinos de las colonias circundantes que ahí se dieron cita para conocer los programas.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...