Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Joaquín Díaz suma más aliados a su candidatura por la gubernatura con Morena

Publicado

el

El candidato a la gubernatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Joaquín Díaz Mena, anunció hoy la incorporación a su campaña y al de los candidatos de Morena a tres ex panistas y un ex priista que no recibieron oportunidad de competir por algún cargo en las elecciones del 1 de julio.

Se trata de Sofia Castro Romero, Santiago Alamilla Bazán y Antonio Peraza Valdés, quienes durante años militaron en el PAN, y de Leandro Espinosa Romero, quien fue secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI en Yucatán.

Sofía Castro y Santiago Alamilla quisieron participar como candidatos independientes a la gubernatura y alcaldía de Mérida pero la autoridad electoral detectó irregularidades en la recolección de firmas para su inscripción y ambos declinaron.

El doctor Tony Peraza renunció a su cargo de subdirector de Salud del Ayuntamiento de Mérida y decidió junto con su familia apoyar el proyecto de Huacho Diaz. Por su parte, Leandro Epinosa dijo que conoce a Huacho desde el Tecnológico de Mérida y esta decepcionado del PRI por lo que se suma a la candidatura del ex también panista.

No estuvo presente ningún directivo de Morena, pero Huacho Diaz dijo que aquellos están de acuerdo con estas adhesiones.

Todos los ex panistas denostaron contra el PAN del cual dijeron que ya no es el mismo y es un club de realeza donde se dividen los cargos públicos solo algunos. Joaquín Chan Caamal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO