Ameno juego de fútbol tuvieron los equipos que conformaron el cuadrangular donde asistió y apoyó el Regidor y Presidente del Comité del PRI Progreso, Prof. Jorge Carlos Mendez Basto en la Comisaría de Chicxulub, en el cual participaron varios jovenes adeptos a este deporte y los cuales con el apoyo del regidor pudieron realizar dicho cuadrangular con el fin de pasar un momento ameno y de sana convivencia, se premio al equipo ganador brindándoles un incentivo por su esfuerzo. El deporte siempre será parte importante de la vida de los jóvenes y por eso debemos crear los espacios necesarios para su desarrollo. Comenta el regidor Jorge Mendez, con lo cual hace invitación a demás equipos de fútbol femenil y varonil para seguir creando espacios donde convivan haciendo el deporte que más les gusta.

Es del agrado del Prof. Jorge Mendez apoyar a la juventud, en días pasados se dio cita con la Academia de danza “Habibi” a cargo de la maestra Ivonne Cruz a la cual tuvo el gusto de saludar y desearles éxito en la competencia donde participaron, teniendo lugar en el Centro Olimpo.

En compañía de la Comisaria de Chelem estuvo recorriendo algunas calles,las cuales necesitan de ciertos servicios públicos, como lo son limpieza, bacheo y reparación de luminarias, tal es el caso en particular del campo de softball el cual es de suma importancia para Chelem siendo el centro deportivo donde vecinos acuden a realizar actividad física. Como por ejemplo el equipo de softball femenil “Bucaneras” conformado por madres de familia y jovenes de la comunidad, las cuales tuvo el gusto de saludar y escuchar sus peticiones y esperando poder apoyar a los ciudadanos con sus gestiones.

Así mismo participó en distintas ceremonias y eventos como el realizado por el Día Internacional del Agua y Homenaje a maestros en la Primaria Andres Quintana Roo de Chicxulub Puerto.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...