El Presidente del CDM del PRI y regidor Jorge Carlos Méndez Basto inició la semana muy activo junto a colaboradores, comenzó sus  actividades visitando la escuela Secundaria de San Ignacio para entregar una manguera de riego, agradeciendo el apoyo brindado por parte del Lic. Dafne López. Dialogó  con el director y padres de familia para mejorar los servicios de dicha institución.
Más tarde acompañado de sus compañeros regidores asistió  a la entrega de sillas y aparatos ortopédicos  a personas de la tercera edad y capacidades especiales en las instalaciones del DIF municipal.

A petición de vecinos del rumbo y acompañado de las regidoras Margarita Peniche y Gabriela Flores así como con colaboradores, visitó la Comisaría de Paraíso, como parte de su programa atención  ciudadana en el cual en amena plática escuchó las peticiones de los ciudadanos, los cuales le hicieron llegar firmas colectivas recabadas entre ellos para que el edil haga llegar a las diferentes instituciones correspondientes, destacan los servicios de seguridad policial en el rumbo, limpieza de calles, alumbrado público y relleno de calles, entre otras solicitudes. Cabe mencionar que el regidor Jorge Mendez ya se dió la tarea de hacer llegar dichas solicitudes a las áreas correspondientes, esperando obtener una respuesta favorable por parte de las direcciones en pro de los ciudadanos.

También se reunió con los miembros de conocida banda de guerra local, conformada por jóvenes estudiantes, pasando un momento agradable disfrutando de una amena plática, en la cual aportó experiencias de superación con los jóvenes, deseandoles mucho exito en el proximo concurso de bandas de guerra en el interior del Estado.

Para finalizar la semana y entre sus actividades diarias asistió al Carnaval de la Comisaría de San Ignacio.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...