Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Política

Jorge Salomón Azar, nuevo delegado del PRI en Yucatán

Publicado

el

La maestra Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, designó a Jorge Salomón Azar García, como delegado del CEN en el estado de Yucatán.

Acompañada por Arturo Zamora Jiménez, Secretario General del partido, la dirigente nacional, puso de relieve la amplia trayectoria partidista y el permanente compromiso de Jorge Salomón con las causas del PRI, cualidades que –señaló- contribuirán al fortalecimiento de este instituto político en esa entidad.

Al mismo tiempo Ruiz Massieu hizo un amplio reconocimiento a la entrega y esfuerzo de quien hasta ahora fuera el delegado en la entidad yucateca, Manuel Medellín Milán, destacando el subrayado compromiso del político potosino desde abril de 2018 en que tomó dicha estafeta.

Azar García ha sido Gobernador del estado de Campeche (1991-1997) y Presidente Honorífico de la Comisión para la Productividad y Competitividad de este mismo estado, así como Delegado del CEN en Tabasco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO