Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

José Cortés debe escuchar al pueblo y hacer a un lado la cerrazón, dice diputado del PRD

Publicado

el

MÉRIDA.– El diputado perredista David Barrera Zavala, hizo un llamado al alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, para que retome el diálogo y deje de lado la cerrazón, pues sólo así se podrán resolver los problemas con la gente.
—La obligación de todo ayuntamiento es buscar resolver los problemas a través del diálogo y el consenso y evitar hechos lamentables como los que se dieron el día del aniversario de Progreso (1 de julio), donde se habla incluso de que hubo agresiones por parte de la Policía Municipal hacia la gente, señaló el diputado del Sol Azteca, partido que también candidateó a Cortés en las elecciones, pues recordó que el presidente municipal ganó las pasadas elecciones en Progreso gracias a la alianza que se hizo con el PANAL, el PRD y el PT.
—Ahora creo que es un buen momento para hacer un llamado al diálogo y que busque a través de éste la solución a sus conflictos y no tratando de imponerse porque si es así, continuarán los conflictos, manifestó en entrevista publicada por Por Esto!.
Dijo que los problemas surgieron a raíz de la privatización del agua, ahora por el tema de la basura y si continúa con una actitud de cerrazón seguirán los problemas.
—Creo que ha faltado más diálogo y voluntad y el alcalde no debe olvidar que se debe a la ciudadanía. Lo exhortamos a dejar de un lado la cerrazón y el creer que siempre tiene la razón, porque es una actitud equivocada ya que siempre se debe privilegiar el diálogo, señaló.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO