Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

José Cortés inaugura nueva escuela y dispensario médico en Chuburná

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche, en la Comisaría de Chuburná Puerto, el Presidente Municipal de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, inauguró el Dispensario Médico “Felipe Carrillo Puerto” y la Escuela de Educación Inicial “Francisco Villa”.

Durante su mensaje, Cortés Góngora, señaló, “estamos para escuchar, y ayudar a quienes más lo necesitan, así como también brindar atención médica a las comisarías del municipio, es por ello que se ha puesto en operación el dispensario médico de esta comunidad, con la finalidad de solucionar una de las demandas más solicitadas por los vecinos, en materia de salud”.

En este acto, se contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, el comisario de Chuburná Puerto, Lemuel Matu Heredia, la Directora del Programa de Educación Inicial, Profa. Lourdes Bojórquez, el Coordinador de Zona, Prof. Jorge Yerbez Sosa, el Supervisor de Módulo, C.P David Novelo Santana, el Dr. Adolfo Camaal y el Oficial Mayor, Prof. Freddy Santos Morales, así como de público en general.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO