Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

José Cortés sigue caminando “a pasos firmes”: realiza gira por Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– “Caminando tramo a tramo, a pasos firmes” continúa, y esta mañana, la comisaría de Chelem fue visitada por el alcalde José Cortés Góngora para supervisar los trabajos en alumbrado público y limpieza general, así como tener la oportunidad de acercarse a la ciudadanía.

El primer edil inició el recorrido en la zona oriente de esta demarcación, y fue acompañado por el comisario de Chelem, Gerardo Lira Canché, según un comunicado.

Asímismo, los funcionarios Luis Fernando Martínez Estrada, de Planeación y Obras Públicas; Miguel Ángel Ganzo Figueroa, de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, así como el coordinador de Ecología, Arturo Quezada Pech, asistieron para recibir indicaciones para apoyar a la ciudadanía.

Cortés Góngora pudo constatar que personal de las dependencias anteriormente mencionadas, despejaron banquetas; vías que en la mayoría estuvieron acaparadas de hierba o arbustos que obstruían el libre paso de las personas.

El caso particular de la calle 25 por 14 y 16, donde además de existir abundante vegetación, así como también había autos chatarra, mismos que por instrucciones del alcalde Cortés Góngora, y con autorización del dueño de éstos, fueron removidos, ya que en palabras de los mismos vecinos, originaban diversos problemas.

Otra de las zonas en la que las autoridades se concentraron en esta visita, fue en el campo conocido como “La Ría”; donde piden los habitantes de Chelem sea acondicionada como tal, ya que funciona para ellos como espacio de recreación.

El alcalde Cortés Góngora busca, a través del programa “Caminando tramo a tramo, a pasos firmes” acercarse a la gente, que como él, persiste por alcanzar mejoras para bien de las familias.

Y en ese sentido, personal docente de la primaria “José Trinidad Méndez” se acercó al alcalde para manifestarle la serie de necesidades que el plantel tiene, tales como lámparas y ventiladores.

“Los niños son una de nuestras principales preocupaciones, y definitivamente que estudien en condiciones óptimas es nuestra responsabilidad; en la medida de la posible solucionaremos el problema de iluminación en cada uno de los salones, así como los ventiladores. Para eso estamos aquí, y el personal ya tiene instrucciones para corregir la serie de peticiones que usted nos expone”, le explicó a la subdirectora del plantel, la maestra Rebeca Lara.

En el recorrido también estuvieron presentes los regidores Leonardo Javier Camargo Osorno, de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Enrique Alejandro Pool Vázquez, de Servicios Públicos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO