Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

José José va para México, aunque tardaría varios días en llegar

Publicado

el

EL PUBLI RELACIONISTA JORGE REYNOSO, ESPOSO DE NOELIA, INTERVINO PARA DESTRABAR EL PROBLEMA ENTRE LOS HIJOS DEL PRINCIPE DE LA CANCIÓN / ADVIRTIÓ A SARITA DE MECANISMOS LEGALES PARA EVITAR QUE EL CUERPO FUERA CREMADO
MÉXICO.– Sarita Sosa cambió su actitud repentinamente… después de que el esposo de Noelia interviniera e impidiera que José José fuera cremado. Y la amenazara legalmente. Ahora, la hija menor de “El Príncipe de la Canción” tiene que reunirse cordialmente con en buenos términos con sus medios hermanos, José Joel y Marysol.

En entrevista con Ventaneando, Jorge Reynoso reveló cómo tuvo que entrar como mediador en el pleito entre Sarita y sus hermanos. Y es que, aunque quiso mantenerse al margen, el representante no soportó ver cómo humillaban a los hijos mayores del intérprete de “La nave del olvido”, pues mantuvo una relación muy cercana con el fallecido cantante.

Me reuní hace un par de días con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz. […] Yo tuve, de alguna manera, que traer a los comisionados y políticos para comenzar a hacer motions [mociones] para que no se incinerara el cuerpo. Hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano”, dijo Reynoso, quien compartió una amistad con el intérprete en Miami.

Noelia también ayudó a su esposo para que asesorara a José Joel y Marysol. La cantante y actriz llamó directamente al gobernador de Florida para que les ayudara.
El intérprete no ha sido cremado: está en una funeraria

Reynoso, esposo y mánager de Noelia, también hizo algunas precisiones legales a tomar en cuenta tras la muerte de José José. Porque, contrario a lo que Sarita predica, en cuanto su papá falleció terminó el poder notarial que ella tenía sobre él. Ahora, los tres hijos Sosa pueden hacerse cargo del cuerpo su padre.

Por ello, Jorge Reynoso habló con Sarita y la hizo entrar en razón “por las buenas”. Le dijo que, si no salen bien las cosas de forma cordial en la reunión con sus hermanos, aplicaría otros mecanismos legales para que, incluso, ella deje de tener la custodia del cantante.

Además, gracias a un mandato del canciller Marcelo Ebrard, quien se puso en contacto con el FBI, Sarita ya no podrá cremar el cuerpo del intérprete, el cual, según Reynoso, está en una funeraria.

José José va para allá [México]”, puntualizó Reynoso, pero aclaró que puede tardar varios días en llegar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO